Sonrisas.

viernes, 1 de agosto de 2014

Siempre odié la distancia y más si se interponía entre nosotros. Siempre la odié, pero creo que ahora más. Tengo tantas emociones reunidas que mi cuerpo no da para más. Hasta tal punto que en vez de disfrutar de un hermoso verano, aquí me encuentro. Debatiendo entre si arrancar a llorar o salir corriendo. Corriendo de este gafe que nos persigue... Y es que cariño te echaba de menos y me mataban las ganas de verte y ahora de repente se que no podrás venir a buscarme. Mientras estás en una cama rodeado de gente a la que le importas, aquí estoy yo, a kilómetros de ti, rezando como si eso fuera a solucionar algo, como si mañana al despertar la prensa gritara al mundo que estas bien. Pero no lo estás, ni rezar te va a curar, ni yo estoy ahí contigo.

3 comentarios:

  1. Esa sensación es frustrante, y creo que has sabido captarla a la perfección :/

    ¡Hola! Increíble blog.
    Me paso para comentarte un proyecto que estoy llevando a cabo, algo bastante innovador que para darse a conocer necesita de la ayuda de gente como tú para que logremos expandirnos.
    Si quieres saber de que se trata visitanos por aquí:
    http://globosagua.blogspot.com.es/2014/05/el-gran-proyecto-del-blog-no-os-lo.html
    y si quieres sorprenderte sin más esta es una buena opción: https://www.youtube.com/watch?v=R14AJi-gwgI&list=UUhgeXds_faskX1CX9o7Gl9g

    Perdona las molestias y gracias por leerme,
    Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Es horrible... Yo también he sentido eso y no espero que nadie lo haya de sentir nunca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Recuerda que todo en esta vida tiene solución, y no siempre los finales tienen que ser feos, si realmente quieres algo debes ir a buscarlo.
    No sé, no esperes a que venga nadie a por ti, ni si quiera esperes que la felicidad te la regale otra persona, empieza por crearla tú misma para ti.
    Un beso guapa :)
    http://accuatromilporhora.blogspot.com.es

    ResponderEliminar