Sonrisas.

sábado, 13 de agosto de 2011

ODIO ESTA PUTA VERDAD!

Sabes como se siente cuando subes a lo más alto?Yo me sentí así durante 9 meses fui subiendo escalones y viendolo todo rosa pero de unas horas para otra rodé los escalones y caí de nuevo en el primero...
Te han dicho alguna vez el amor es ciego pero los vecinos no?Pues yo lo viví esta tarde y vi como un mundo de colores se derrumbaba...vi como esa persona perfecta se alejaba...vi como mis sueños y la realidad en otro barco navegaba.
Y ahora solo me prohibo pensar en el.AHORA LO UNICO QUE QUIERO ES QUE LA TIERRA ME TRAGE!
Ahora me he dado cuenta de que no hace falta ser Martes 13 para tener mala suerte..solo basta el 13 y a la mierda todo lo demás.
Ya por fin me libre de tus mentiras pero ahora odio esta puta verdad que me hace llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario