Sonrisas.

viernes, 12 de agosto de 2011

Tu mirada es importante :(

Como dice la canción...Tu mirada me hace grande(8)
La suerte se ha ido por patas me ha dejado sola en el camino de conseguirte.No sabes lo que es porque nunca es suficiente, nada es tan facil como crees yo no puedo ser tan fuerte.
Y si quieres confiar en mi...nunca es tarde(8)
Necesito verte aqui(8)Solo quiero que confies no te pido nada más...tu no sabes lo que siento para que quieres saber más.Tu eres lo que yo necesito y  lo que intento conseguir,tu me lo pones difícil y para ti todo es difícil.Te enfadas porque yo me enfado con otra persona...o quizas porque conseguí a otra persona.Ahora te valdría el consejo que me diste.
Espavila y ven aqui!!
...Tu eres lo que yo más quiero,contigo no me hace falta más nada!:)... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario