Sonrisas.

lunes, 22 de agosto de 2011

Valgo más que túúú!!!

El tiempo es reflexion y en este tiempo de no verte y verte...ahora que después de una semana las cosas han dado un vuelco...ahora que me cansé de estar hundida...de escuchar cosas sobre ti...de vivir de esperanzas y que esas esperanza sean cuando te veo solo...Ahora me he dado cuenta que soy una persona como tú! que mis lágrimas no tienen que caer por nadie y si caen que sea de alegría.Que puedo sonreír y vivir la vida mejor...y que antes cuando pensaba que no viviría sin ti era porque no lo había probado...porque en estas 48 horas no me acorde ni de tu nombre...y que si no te veo mejor porque no me haces falta...no olvides que te quiero y que cada vez menos.Que mi sonrisa lo cambia todo y que si a alguien le atraigo no me vas a importar.Porque me he dado cuenta...QUE VALGO!!! Y MÁS QUE TÚ!:)

2 comentarios: