Sonrisas.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Lunes..Martes..Miercoles..Jueves..Viernes..Sabado!
LLegó despues de una semana larga.Llega ese día que tanto esperaba.
Después de echarte tanto de menos aunque sea por un segundo te volveré a ver.
Llega la noche y con ella los nervios.Estoy en la calle buscando y buscando a ver si te veo.
Nada,no estas por ningun lado...supongo que no saldras.
Las ganas de volver a verte aumentan y mi alegria cae al 0%.Camino entre risas dejando mis huellas marcadas por la arena del parque.Levanto la cabeza y ahí estas tu caminando hacia mi.Tan guapo como siempre..no puedo disimular me sudan las manos..aumenta la tención..me ruborizo..y como una loca empiezo a sonreir y por dentro a gritar como si se acabará el mundo.Entonces me pongo a pensar que esa es la razón de porque lo quiero tanto y tanto.Entonces me decido..voy a mirarle.Entonces lo miro con una sonrisa de oreja a oreja...
Me mira con su perfecta sonrisa y esos segundos se hacen minutos.Ya te vas alejando y aun así me decido a volver la cabeza y mirarte y ahi estas tu mirando hacia atras.Entonces me averguenzo y disimuló.
Lunes..Martes..Miercoles..Jueves..Viernes..Sabado...
y aun sigue en mi mente ese momento de intensidad donde por un momento me aleje de todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario