Sonrisas.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Motores arrancado...destino:
FIESTA!
Descripción:
Olvidarme de ti..
Llegamos a la fiesta...caramelo vodka entre mis manos.Empieza la música empiezo a bailar...No vuelvo a ser yo en toda la noche.La vergüenza se olvida y con ella las ganas de luchar por ti.Me siento Feliz!! me siento con ganas de ser yo y de quererme por una noche.Y noto que si me quiero como tu no me has querido ,los demás me miran.Entonces empiezas a sentirte deseada por todo los babosos a tu alrededor y te das cuenta que él solo es un tío  de tantos.Que no es necesario que te quiera porque lo puede hacer otro y mejor pero claro as bebido y piensas eso.Llegas a casa te duermes...A la mañana siguiente resaca puñetera.
Y ahora,¿Piensas lo mismo de anoche?
No!Piensas que le quieres,que lo deseas contigo y que da igual que haya un millón de tíos a tu alrededor porque a ti con que este él te basta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario