Sonrisas.

martes, 18 de octubre de 2011

Cada vez me importas menos o eso digo cuando bebo pero pienso que me muero cuando os veo guntos~

Como echo de menos aquellas tardes en el parque asada de calor,como echo de menos ese sentimiento que me entraba cada vez que tu pasabas y sonreías,son tantos días sin ti.Llegan los estudios los días de lluvia encerrada en casa y los fines de semanas que dejan una página de mi diario sin escribir...
Son tantos los días dejados atrás,son tantos recuerdos,son tantas las oportunidades perdidas.
Darte cuenta que todo empezó mucho antes de lo que pensabas y dejar de mirar al pasado para mirar al futuro y darme cuenta que llegó el Puto Otoño y tu aquí no estas.

Se que está prohibido llorar,pero pensar que se fue mi verano...Me pone mal !

~¿Te doy un consejo?Sal de mi vida ya!!! </3

2 comentarios:

  1. Y el tiempo va a pasar y nada lo va a detener. Los mejores momentos nada nos lo va a sacar del corazón pero la vida sigue. "mira para arriba y agradece porque tienes una vida pese lo que pese" ; te deseo lo mejor este día. Te sigo.
    Http://laa-au.blogspot.com

    ResponderEliminar