Sonrisas.

domingo, 6 de noviembre de 2011

OJALA(YN) :@

Después de tanto tiempo estas ahí,sonriendo como nada,como si ya pasaras de mi.No sabes cuanto jode el haberte perdido pero lo que más me jode el no haberte conocído.Te ries como nada tu mantienes el control.Te miro por si miras pero ya veo que no.De repente sonries y se encuentran las miradas,sonrio como idiota como si no pasara nada.Yo se que me quería mas que a nada en tu vida y yo pasaba de ti cuando ibas con tus amigas perdón por no quererte y llenarte de iluciones pero ahora como idiota pago yo las condiciones.Ahora que te quiero ya no te podré tener ya se que son cosas de tontos y que nada le puedo hacer.

No sabes cuanto desearía que eso pasará que te jodieras como un día yo me jodí chico!
PORQUE EL QUE NO AMA LA PAGA!:)

2 comentarios:

  1. ¡Así se habla! El que no ama, el que solo engaña y finge, es el que a fin de cuentas, paga las consecuencias. Y eso pasa por mentir y ilusionar a las personas a las que dicen amar.
    Espero pronto otra maravillosa entrada de las tuyas, o un capitulo en tu blog. :D
    ¡Un beso ENORME! ^^

    ResponderEliminar
  2. Graciiaassssssss Paulaaaaa!!! Un besoo enormee preciosaa!!(L)

    ResponderEliminar