Sonrisas.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Prefiero restar mis días contigo :)


Prefiero estar contigo 
Porque amo la manera 
De la que gritas mi nombre 
Amo la manera de la que me miras 
Fijamente a mis ojos 
Se que mi alma me conectó a ti 
Me siento tan segura estando tan solo contigo...
Si no tengo nada, te tengo a tí 
Si no tengo nada no me importa, porque llegué hasta aquí contigo 
Nosé mucho de álgebra, pero sé que uno más uno es DOS                                                                        
  Tú y yo, eso es todo lo que tendremos cuando el mundo  esté en medio.                                                                                          

1 comentario:

  1. ¡P.R.E.C.I.O.S.O! Simplemente puedo decir eso porque si empezará a decir lo mucho que me ha gustado, no terminaría nunca. :D
    Un beso gigantesco. ^^

    ResponderEliminar