Sonrisas.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir vivo.

Increible pero cierto...Una gran verdad.
No te fies ni de tu sombra que hasta ella te puede engañar.
Dicen que los santos son los peores
y que a palabras necias oidos sordos.
Tambien dicen que perro mordedor poco ladrador y que el para siempre no cumple las normas.
Dicen que a buen entendedor pocas palabras bastan
Dicen y dicen y podría seguir pero hoy es un día de sentimientos de por medios hoy es un día de lágrimas en los ojos y de no tener ganas de nada y si de algo tengo ganas es de ti.
Solo que tu no estas...yo sola en este maldito lugar y el futuro volviendose pasado..
Dicen que de palos se aprenden...    
yo terminaré siendo empollona : s

1 comentario:

  1. http://pararseapensareneltiempoperdido13.blogspot.com/ ¡yo follow tu a mi?(:

    ResponderEliminar