Sonrisas.

viernes, 30 de diciembre de 2011

different with you##

Recuerdo todas esas tardes viéndote pasar,
cada uno de tus saludos y aunque creas que es difícil, me acuerdo. Recuerdo las noches de sábados, aquellas botellonas que el destino hacía que nos encontráramos por alguna razón y dirás que eso es fácil de recordar porque no hace tanto, pero recuerdo cuando te conocí, como ibas, que me dijiste y incluso hasta la hora que era. 
Ahora como en 3msc llegó el puto invierno.
Ya todo cambió, ahora verte es todo un reto y la esperanza se fue con el verano.
Aunque te vea un segundo, haces que me raye un mes entero.
¿Por qué esa sonrisa?
¿Me intentas dar celos con esa idiota?
¿Por qué me hablas y por qué mierda me proteges?
No se lo que buscas y la verdad ya me importa poco. Tengo un camino por el que seguir y no sé lo que me espera, lo que sí sé es que las posibilidades de que tú estés en él son NULAS.
Recuerdo cada una de tus pamplinas y cada cosa que de ti he odiado.
¿La primera cosa que odio?
-Verte con ella.

2 comentarios:

  1. Demasiados recuerdos... es mejor olvidarse de las cosas, aunque a veces no puedes, pero por lo menos, déjalas apartadas en algún lugar de tu mente donde no vuelvas a mirar. :)

    ResponderEliminar