Sonrisas.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Los sábados ya no son sábados para mí.


Verte y no llorar? Un nuevo reto superado.
Dime cuantas noches fueron las que quise estar a tu lado?
Muchas...Tantas que no desearía contarlas.
Que te vea y me de risa no es por tu cara si no por los momentos infelices que viví.
Que te haya olvidado?Posiblemente no. Aun me cuesta verte y no mirarte pero lo que no logré en un año lo estoy logrando en meses. Pero eso no quiere decir que todo sea como antes y es que ya nada es como antes. Tú y todo saben que he cambiado bueno tú...tú no sabes ni como te llamas chaval.
Pero ya deje de ser esa niñita que creía en los cuentos de hadas ya deje de ser esa niñita que le daba todo igual. Ya maduré y ya cambié. Muchos mueren por tenerme así que yo no moriré para tenerte a ti. Ahora estoy enamora y ilusionada y no dejaré que la fastidie nada ni nadie. Ahora siento lo bonito del amor y esta vez no es por ti. Esta vez merece la pena chico.
Querido cerbro: Perdóname por todas las noches que no te dejé descansar.
Por todas las veces que me confundí y me perdí.
  



Caminar por el asfalto mojado con mis tacones más alto. Vivir la fiesta, sentirme especial y sentir comos todos miran y algunos desean, sentirte única, poderosa... Sentirte alguien importante.

3 comentarios: