Sonrisas.

jueves, 29 de diciembre de 2011

¿SABES?
Creo que me estoy volviendo loca.
Tú me estas volviendo loca.
Me repito una y otra vez que quiero lo mejor para mi y entonces me pregunto -¿Por qué te quiero?
Tu no eres lo mejor para mi y hasta las piedras lo saben. Tú eres la persona que mas infeliz me ha hecho y a la que más he amado. Tú me das una de cal y una de arena, pasas de mí y luego hace lo que este en tu mano para tenerme cerca. Mi deseo ya no es tenerte sino leerte la mente. Cada pensamiento que se fabrica en tu cabeza es indescifrable. A veces pienso que te gusto lo más mínimos y otros mejor ni pensarlo.
Me miras y me pregunto -¿Por qué? Eres todo un misterio como todo lo que rodea este mundo. Mientras tú lo tienes todo yo lucho por tenerte a ti, que no vales nada pero al fin y al cabo es lo que a elegido mi corazón.

2 comentarios:

  1. Es verdad es a veces nos enamoramos de las personas equivocadas, pero a veces es mejor sufrir por alguien que no merece la pena, que no intentar arreglar una relación que nunca ha ido bien...

    ResponderEliminar
  2. aveces deseamos tener un amor que no nos pertenece y es mejor olvidarlo!

    ResponderEliminar