Sonrisas.

domingo, 22 de enero de 2012

A veces me pregunto si mi vida tiene sentido...
También me pregunto que tienes tú que no tengan los otros...
Entonces te miro y veo ese brillo en tus ojos que hacen que mi corazón se paré, que mi vida sea lo que menos me importa y con ello que lo que menos me importe sea sufrir.
Yo con fama de no romper platos y tu con fama de tío de cama en cama, pero ¿y qué?
Si muchas te desean pues ¡CHICAS COGER TICKET Y PONEROS A LA COLA!
Porque eres tan perfecto que haces que mi mundo también lo sea, para que quiero un mundo lleno  de arco iris y nubes rosas si allí no estarás tú.
No quiero que esto se acabe, no quiero sufrir pero sin darme cuenta lloro y lloro de impotencia de no querer que esto acabe nunca.
Sé mi peter pan por esta noche, llevame al país de nunca jamás te dejaré.

8 comentarios:

  1. Mennnncannnnntaaa ^^ Me encanta lindaa!
    Sobretodo me a encantado lo último : Sé mi peter pan por esta noche, llevame al país de nunca jamás te dejaré.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me alegro de que te guste!:)
      Un besoo hermosa :D

      Eliminar
  2. PREEEEEEEEEEEECIOOOOSA ENTRADA COÑO! ASI SE HABLA, AINS ! PERO QUE PRECIOSIDAAAAAD!! Joder, y las últimas líneas me han marcado. Sé mi peter pan por esta noche, llevame al pais de nunca jamás te dejaré.
    AIIISH; aunsianaianaina que precioso. :( Jo, siento mi motivacion, pero es que estoy un poco amorosa x)

    Muchos besos preciosidad, ains ^^

    Carmeeeeeeen:)

    ResponderEliminar
  3. Chica, que arte tienes escribiendo. Me ha encantado todo el texto en general, peor estoy de acuerdo con Julia, lo mejor es el final.
    Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  4. muy buena entrada!! yo tambien quiero un peter pan!!

    ResponderEliminar
  5. Oiins que bonito madree!!! me ha encantado *-* Te veo por mi blog ;-) http://laughloveliveandsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Dios, me encanta, como todo lo que escribes. Pero como ya han dicho en otros comentarios, como el de Julia, o el de Carmen, la mejor parte es el final. *___*

    ResponderEliminar