Sonrisas.

jueves, 26 de abril de 2012

∞No necesito un superman.

Quiero que me hagan llorar de la risa no llorar por tonterías de celos.
No quiero un príncipe azul. No, ya no me van. Prefiero un lobo feroz que por las noches me haga el amor y no un principito que me haga elegir que ropita ponerse para estar guapo.
Quiero salir sin tener que dar explicaciones, fumarme la vida de una sola calada y toser todo los malos rollos.
Quiero a un héroe para mi sola, que este disponible las 24 horas del día sin ninguna escusa, donde y cuando yo le diga. 
Creo que tú estas preparado, ahora te toca a ti cumplir las reglas.
Quien se enamore pierde y te aseguro que no me gusta perder, siempre suelo ganar.


Querido Superman, te quitaron el puesto ;)


4 comentarios:

  1. Estuvo muy bueno lo que escribiste (:
    exacto, los príncipes azules ya no van con nosotros jaja
    Besitos linda :)

    -Mony's-

    ResponderEliminar
  2. preciooosoooo*____*
    http://lacomplicadavidadeunaadolescente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Oh, me encanta esta entrada!! No podría haber descrito mejor lo mismo que yo quiero. Ojalá y existiese gente así...

    Un besito, guapa, pásate!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Entrada Linda ! ♥

    Saludos desde : http://mimundoeres-tu.blogspot.com/ Te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar