Sonrisas.

miércoles, 2 de enero de 2013

Trágate tus palabras y trágate toda tu mierda. Si de algo me estoy dando cuenta es que es mejor tenerte lejos que cerca . Cada una de tus putas mentira me hizo más fuerte, ¿y qué si no te he olvidado?. Igual que sé ser fuerte sé fingir, he aprendido a callar, amarte en silencio y sonreír. Y lo mejor de todo es que me encanta que ahora me eches en cuenta y que te joda tanto mi puta sonrisa barata como me jode a mi no tenerte en mi cama.

7 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tú blog y la verdad llevo horas leyendo tus entradas antiguas, me encanta como escribes, sigue así enserio, me he sentido super identificada con este texto la verdad, y ya lo dicen que muchas veces echas de menos los recuerdos, no a la persona..

    Hace un tiempo que empece con mi blog, pero no acaba de leerlo mucha gente y como soy nueva en esto no se como hacer para que lo hagan, si pudieras pasarte y decirme que te parece te lo agradecería muchísimo jajaja! Un besito muy fuerte! A partir de hoy me considero una fiel seguidora de tu blog!
    http://cuandosonriesestaspreciosa.blogspot.es

    ResponderEliminar
  2. Que palabras! Y mucho mas la ultima frase!
    Buen año!

    ResponderEliminar
  3. Se que se siente, yo pase esa fase... y tranquila que todo se supera y al final te das cuenta de que eres mas feliz ahora, aunque si, lo echaras de menos un tiempo.
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  4. Dio, sin palabras. De verdad lo digo, precisamente me está pasando ahora mismo una cosa así y realmente es que la has clavado, íntegramente. Me ha encantado esta entrada.

    Holiiiii, no creo que te acuerdes de mi pero bueno, hace mucho tiempo que no paso por blogs y que no escribo en el mío ni nada, pero si te acuerdas de que seguías y leías una novela en un blog llamado ''Creadora de Ilusiones'' pues soy yo e.e Decirte que me ha encantado esta entrada porque la has clavado, la verdad. Me ha encantado, en serio asdfghjklñ.

    PD: estoy empezando otra novela e.e y me encantaría que te pasaras, porfi. Me haría mucha ilu*-* El link es este: http://todorectohastaelinfinito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. 'Todo llega, todo pasa' Me encantan tus textos, te sigo yaa:) pasate por el mio si quieres, que es nuevo de ahora, aun asi espero que te guste:) un besazo

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tienes una nueva seguidora, me gusta mucho como escribes. Besos desde http://recuerdosacumulados.blogspot.mx/ :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu blog tiene tanta fuerza! me ha gustado mucho leerte y tu entrada fantástica. Te sigo sin dudarlo :)
    Un beso enorme desde...
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
    Espero que te guste mi blog y si te gusta ya sabes ;)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar