Sonrisas.

lunes, 11 de febrero de 2013

¿Qué te hace no sentirte bien contigo misma? Lo sé, es ésta puta sociedad. Todos quieren destacar en la misma mierda. No bajes la cabeza, no te voy a decir que se te va a caer la corona. No me creo esa gilipollez. Levanta esa cabeza bien alta y sonríe. Eres diferente, ¿y qué? Tienes tu estilo. Solo una vez vas a disfrutar esta vida, solo una vez. No hay más oportunidades. Que más da lo que piensen el resto si ellos no son más. Que el miedo no te impida nada, sé tu misma. Esa que sonríe y canta en la ducha, esa que llora cuando se siente mal. Esa chica tan genial que llevas dentro. Porque tu eres especial, tu y tu forma de ser. Tu y yo, tu y el resto. Marca diferencia, chica. No te me vengas a bajo. Sonríe, preciosa. No como ésta mierda de sociedad.

7 comentarios:

  1. me ha encantado lo que has dicho de la corona, no hace falta ser princesa para ser especial, ya estoy cansada de eso:D
    Besitos
    Christine.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón! Hay que marcar la diferencia, pero no por querer destacar ni llamar la atención ni nada de eso, si no porque eres como eres y que da igual si no eres como todos, como el resto, si no eres como esperan que seas; eso es lo que te hace ser tu... y te hace genial =D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Quiero decirte que tienes una nominacion a un premio en mi blog =D Espero que te pases cuando puedas. Besos C:

    ResponderEliminar
  4. en esta sociedad donde nos encontramos que aveces nos devora y no podemos vernos a un espejo, o levatar la cabeza..pero hay que ser diferentes a todos y no darle gusto a esta sociedad!!

    El 18 de febrero haré el lanzamiento oficial de mi nuevo blog...asi que en mi blog actual enamorada de Ti publicaré el link para que me puedas seguir..!! Espero verte ahi..

    ResponderEliminar
  5. que cierto!!!! la sociedad de hoy en dia esta fatal
    besos

    ResponderEliminar
  6. Cuánta razón tienes en esta entrada, de verdad, muy acertada! Quería felicitarte por un blog tan bonito e invitarte a pasarte por el mío y si te gusta, me sigues ;) Yo ya te sigo!!^^ Un besootee!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Toda la razón, se vive una sola vez y a la mierda con todos los que nos piensan inferiores, que vayan a conseguir una personalidad antes de criticarme.

    http://jussttbreathee.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar