Sonrisas.

domingo, 10 de marzo de 2013

Hola, hoy conocí a un nuevo chico, ¿sabes? Me llama princesa, amor, cielo. No hay un segundo que no me alague, tiene un sonrisa que ilumina el mundo entero y para que hablar de sus ojos. Tiene mi edad... Bueno un poco más. Recuerdo que dije que no volvería a hablar con otro chico, pero él sabe hacerme sonreír. Somos muy amigos e incluso él quiere llegar a más. No me hace daño, ni me empuja cuando se enfada como lo hacías tú. No se enfada conmigo. Pensarás que por qué te cuento esto... Aún todo lo bueno qué me está pasando... Te echo muchísimo de menos. No hay noche que no llore pensando en ti, no hay día que no recuerde tus besos y tus abrazos por detrás. Me trataste tan mal, cariño. Dime, ¿por qué no puedes ser como él? Me siento estúpida pensando en ti cuando estoy con él. Sois tan distintos: agua y fuego. A veces pienso que sería fácil quitarme del medio, y también pienso como te sentirías tu al enterarte de la noticia. Seguramente estarías revolcándote con otra. Te quiero mucho, no tienes ni idea de cuanto. Por favor, quiero que vuelvas. Te perdono. 

2 comentarios:

  1. Si la persona que esta ahora contigo en serio te quiere y pues te lo demuestra con acciones, yo personalmente pienso que no deberías volver con esa persona que te hace daño. Primero que todo estas tu, porque si no te quieres quien lo hará? Valorate.
    Un besoo :D

    ResponderEliminar
  2. El desamor es muy trágico, sea para quién sea.
    Tenes que ser egoísta y pensar qué es lo mejor para vos.
    Besos.

    www.lachicademariposasahogadas.blogspot.com

    ResponderEliminar