Sonrisas.

jueves, 9 de mayo de 2013

Tanta gente a mi alrededor y aún mi corazón está hueco. Más chicos que chicas pero... ¿y qué? Algo me falta y sé lo que realmente quiero. Porque te quiero a ti. 
Y entonces camino, camino sin rumbo, izquierda, derecha, tres pasos más, que más da. Camino y todo cambia. Mi corazón comienza a latir, corre por mis venas sangre y dejo de sentir las piernas. Ahí estás tú. Te miro y desvías tu cara haciendo que tu mirada choque con la mía, todo se para. No sé si reír, llorar, correr... No sé que hacer porque tu me bloqueas. No sé que hacer porque tu controlas mi sistema. Y tiemblo, tiemblo y un zoológico abre sus puertas en mi interior. Te tengo delante, estás ahí y es lo más maravilloso del mundo entero. 

1 comentario:

  1. Wow! No se si es porque me gusto realmente mucho este texto, o por que en serio me esta pasando. Pero siento que me identifico en ciertas cosas. Por ejemplo el hecho de que mi corazón siga "vació" en aquellas partes donde ya debería estar lleno, y que yo me sienta como una estúpida por no permitir que ese espacio sea llenado, con tanta gente a mi al rededor :S

    ResponderEliminar