Sonrisas.

jueves, 18 de julio de 2013

Si algo he aprendido en este tiempo es que con el paso de los días pienso diferente, voy cambiando. Claro, todo el mundo maduramos algún día. 
He aprendido que lo que ayer me hacía daño hoy me hace fuerte, que lo que ayer no superaba hoy es algo insignificante para mi. Pero si algo he aprendido es que un clavo no saca a otro clavo, ¡bobadas!
Si algo sabemos hacer las chicas es disimular. Dime, ¿cuántas veces has visto a ese cañonazo que te tiene loca y has hecho como si nada? ¿Cuántas veces piensas al día "Dónde estará"? Y lo más común, ¿no te has llegado a imaginar un futuro juntos? 
Luego llegan los percances; el chico tiene novia, la puta distancia o simplemente ni se fija en ti. 
Te diré algo: si quieres algo, por muy pequeño o grande que sea. Si piensas que ese "algo" puede sacarte una sonrisa, puede hacer brillar tus ojos y hacerte suspirar, lucha. Arriésgate, gana. 
~

7 comentarios:

  1. Wow! Debo agradecerte por esa palabras, porque me han dado animo, es justo lo que quisiera hacer ahora, arriesgarme, luchar y ganar. Pero es que soy cobarde en ese sentido y me da miedo, lo que pueda pasar; porque aunque he tratado aun no he aprendido a no hacerme muchas expectativas con las cosas que quiero, que pasen y el es una de esas cosas; si me arriesgo quizás sea peor, pero es que yo quito que el me suceda...
    En fin, ya me enrolle xD
    Hermosa entrada, un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. Escribiste justo lo que necesitaba, ¡ánimos! No soy muy luchadora, me rindo facil y no lucho por lo que quiero, y justo en este momento necesitaba aliento, gracias! Besos enormes!

    ResponderEliminar
  3. alguien me dijo... si no tienes nada que perder insiste, piensa en lo que ganarás con ello...
    y yo a riesgo de perder mi orgullo sigo insistiendo >.<

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu forma de escribir, el diseño de tu blog, las frases. Absolutamente todo!
    Ojalá pases por mi blog y te guste tanto como el tuyo me gustó a mí!
    www.deliriosporaqui.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito lo que dices aqui, si! si quieres algo arriesga!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. pasamos la adolescencia adheridas a insignificantes, preocupadas por el que y el como o el cuando temerosas del ahora, del actuar, si no es ahora ¿cuando? hermosaa entrada al igual que todo el blog ya te sigo hermosa

    ResponderEliminar
  7. lo que dices es verdad hay veces en las cuales debemos luchar por ese algo porque es ahora o nunca pero lucha por ese algo que en verdad valga la pena y que meresca todo el esfuerzo que una mujer ppuede dar.

    ResponderEliminar