Sonrisas.

jueves, 19 de junio de 2014

Porque no hay nada más triste que una despedida, ¿no creéis? Vale que hay muchos tipos de despedidas: "hasta mañana",  "nos veremos pronto", "esto no es un adiós, es un hasta luego"... Pero en esas casi siempre hay un reencuentro. ¿Qué me decís de las despedidas en las que por alguna razón no os podéis despedir? Esas sí que duelen.

En menos de un segundo te das cuenta que aquello que tanto querías no está, se ha ido. Te quedas en trance y entonces empiezas a recordar como empezó todo. Duele, porque sabes que nada volverá a ser como antes.

Es difícil cerrar una etapa de tu vida cuando no quieres. Y eso pasó con  "nosotros". Acabó, y sólo decirlo quema.

Puede que todo haya terminado, pero una parte de mi se niega a dejarte ir. He borrado tu número, he intentado sacarte de mi vida, pero no logro borrar nuestras fotos. Es como si de alguna manera sintiera que estas aquí conmigo, y si desaparecen es como si desapareciera el nosotros.

No se si me explico porque ni yo me entiendo cuando una parte de mi dice "ya no más" y la otra dice "te quiero".


1 comentario:

  1. Exacto, las despedidas en que no puedes despedirte son las peores, pero son peores aun esas en las que pudiste despedirte y no lo hiciste. Espero que puedas ser fuerte, y olvidalo o que tengas la valentia de luchar si lo vale. Muchos exitos.
    Te espero por mi blog ¡Ay Geraldine! :D

    ResponderEliminar