Sonrisas.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tú..mi otra parte que esperaba...
Lo que siento aqui en mi alma lo siento en mi sentir...
Tú que endulzas las palabras y cuando te cayas el silencio sabe a ti..
Hoy creo que he sido un poco tonta...
que hoy no te llamado pero es que se me a pasado por buscar en el cajón...
Todos los besos posibles la llave para abrir tu corazón irresistible.
Mil flores pa entregarte a mi manera y un sol pa' que te ayude a despertar sin mi..
Y un barquito de vela y un viento de levante pa' llevarte a todas partes... 
El cielo un pentagrama y componerte con notas de colores una cancion pa' ti  ♥

4 comentarios:

  1. Awwwwwww! ¡Que bonito! Me ha parecido una canción y todo de lo bien que lo has escrito. :)
    Besos para ti, cariño. ^^

    ResponderEliminar
  2. jajjaaja esque es una cancion paula :) jajajajaj xD me alegro que te haya gustado!:D

    ResponderEliminar
  3. Mee encantaaaaa!! Quee bonitaa la cancion i mas la nuevaa :) jeje TEQUIEROOO!! (L)(K)

    ResponderEliminar
  4. Es hermosa, me encanta la cancion *---*!

    Cuídate bonita C:

    ResponderEliminar