Sonrisas.

martes, 8 de noviembre de 2011

Pasado vete por favor!-.-

Sigo en mi cuarto ya que no quiero ver al pasado.No quiero saber de él.Quiero que pasado muera y entonces iré a su entierro.No puedo salir a la calle sin que pasado pase por mi lado y me sonría como si de su amiga me tratase.No puedo vivir tranquila porque vaya a donde vaya pasado estará frente a mi.Porque ahora que mejor me va con futuro,pasado se pone celoso y todo lo quiere impedir.Sé que pasado me quiere tanto...pero es una amor no correspondido.Ya sufrí con pasado en su tiempo y creeme futuro tiene tanta luz.Porque este problema no tiene llamada de emergencía.Porque pasado no entiende que dejó de ser presente y futuro.Pasado no pilla que él pasó!

3 comentarios:

  1. :O! ¡Me ha encantado! *_*
    Es verdad, a veces, "pasado", no entiende que ya no es nada en tu vida, que aunque hayan pasado muchas cosas buenas, el dolor no sé olvida nunca. Y cuando empiezas a caer en sus mentiras una y otra vez, te cansas de que te utilice siempre sin importarle tus sentimientos.
    Besos, cari. :D

    ResponderEliminar
  2. el pasado siempre vivira en nuestros recuerdos y aquellas cosas q nos causaron daño hay que saberlas manejar y no dejarse vencer por cosas que pasaron!!
    animo que si puedes

    ResponderEliminar