Sonrisas.

martes, 15 de julio de 2014

A mis 18 años puedo decir que no sé lo que quiero. Soy jovén, me equivoco y me vuelvo a levantar. Un día pienso una cosa y al otro estoy pensando otra. Miro al pasado y me río de aquellos amores que serían para toda la vida, aquellas lágrimas que gasté por tíos que ahora vuelven sus caras cuando paso y miran. Y sí, ¡me encanta! Amo montarme en unos tacones y salir a comerme el mundo. Me han defraudado gente en las que confié y llamé amigas a las personas más falsas de este mundo. Hoy a mis 18 años y pico, levanto mi cabeza bien alta y digo: GRACIAS. Gracias a ti, que me jodías la vida aún teniendo novia. A ti, espero que vaya bien tu vida de drogata. A ti también, espero que aquellos dos polvos valieran más que yo. GRACIAS, a ti, amiga. Gracias por liarte con el novio de tu “mejor amiga". Gracias a todos vosotros hoy puedo decir que soy mil veces más fuerte.

                                                    ♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙♙



Y gracias a vosotros hermosuras, por cada comentario tan hermoso que me ponéis. Sois geniales, gracias por llegar a mi blog y decorarlo. Si ustedes esto solo serían entradas vacías. SOIS GRANDES. Os quiero a cada uno de vosotros.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario