Sonrisas.

martes, 22 de julio de 2014

¿Sabes? Ahora que me pongo a pensar, siempre te he dicho te quiero y llega un punto en que los te quiero salen como algo mecánico. Siempre te he dicho te quiero, pero realmente nunca te he dicho cuanto.

 Creo que no habría forma de medirlo, también dudo mucho que alguien pueda sentir algo igual, porque te quiero hasta el punto de que da miedo.  Me da miedo de que pueda haber alguien que te quiera una cuarta parte de lo que yo te quiero, porque eso ya significaría muchísimo. Tengo miedo de que algún día no sea yo la que huela tus sábanas y no te de los buenos días. Miedo a no ver tu sonrisa, a no escuchar tus cantos en la ducha o a no recibir un abrazo inesperado. Que pases por delante de mi foto y vuelvas el cuadro. Miedo a que crezcas, a que le des tu corazón a otra persona... En fin, que me acojona la idea de un futuro sin ti y es por eso que te quiero tanto, tanto, tanto... Que tengo miedo.

1 comentario:

  1. No sabes cuan de identificada me siento con esta entrada, cuando estas en ese estado caso patetico del enamoramiento no eres capaz de imaginarte un futuro sin esa persona, o si quiera un mañana sin esa persona. Poco a poco se vuelve parte de ti y cuando te das cuenta ya no puedes remediarlo.
    Acojona, mucho, pero el sentimiento es alucinante, y por eso, hay que aprovecharlo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar